Mostrando todos los resultados 10

Ver categorías ++

Alfombra Fitch Baby Bajo el Mar

La alfombra didáctica FITCH BABY “Zoo 2” ayuda a estimular a los niños en sus primeros meses de vida, gracias a sus colgantes con divertidos diseños que brindan estímulos sensoriales para el bebé.

Azul

Alfombra Fitch Baby Piano

La alfombra didáctica FITCH BABY “Piano” ayuda a estimular a los niños en sus primeros meses de vida, gracias a sus colgantes con divertidos diseños que brindan estímulos sensoriales para el bebé.

Verde

Alfombra Fitch Baby Piano Nena

La alfombra didáctica FITCH BABY “Piano Nena” ayuda a estimular a los niños en sus primeros meses de vida, gracias a sus colgantes con divertidos diseños que brindan estímulos sensoriales para el bebé.

Rosa

Alfombra Fitch Baby Piano Nene

La alfombra didáctica FITCH BABY “Piano Nene” ayuda a estimular a los niños en sus primeros meses de vida, gracias a sus colgantes con divertidos diseños que brindan estímulos sensoriales para el bebé.

Azul

Alfombra Fitch Baby Tortuga

La alfombra didáctica Fitch Baby Tortuga es además en un divertido pelotero. Proporciona el desarrollo de la creatividad, las habilidades motoras, y también permite la estimulación sensorial.

Verde

Alfombra Fitch Baby Zoo 2

La alfombra didáctica FITCH BABY “Zoo 2” ayuda a estimular a los niños en sus primeros meses de vida, gracias a sus colgantes con divertidos diseños que brindan estímulos sensoriales para el bebé.

Rojo

Alfombra León

Gimnasio didáctico. También es pelotero. 4 juguetes colgantes.

Naranja

Movil Soft Amigos

El móvil para bebés “Amigos” es más que un juguete o un artefacto decorativo y ha sido creado para la estimulación y entretenimiento del bebé. En el mundo que comienza a descubrir, es la puerta de entrada hacia las formas y colores, hacia el desarrollo de los sentidos y de su imaginación. Es por ello que sus dulces diseños, suave textura y melodía armoniosa son ideales para tu bebé.

Naranja

Movil Soft Gato

El móvil para bebés “Gato” es más que un juguete o un artefacto decorativo y ha sido creado para la estimulación y entretenimiento del bebé. En el mundo que comienza a descubrir, es la puerta de entrada hacia las formas y colores, hacia el desarrollo de los sentidos y de su imaginación. Es por ello que sus dulces diseños, suave textura y melodía armoniosa son ideales para tu bebé.

Rosa