Nuestra Empresa


Somos una empresa Argentina con más de 40 años de experiencia en la fabricación, importación y representación de productos para la primera infancia. Enfocados desde un comienzo en hacerte llegar los mejores productos pensados para la comodidad y seguridad de los más chicos, a través de innovadores diseños y calidad superior que generen en los padres la confianza necesaria para dejar a los chicos en nuestras manos.

NUESTROS VALORES

Nosotros valoramos la pasión y el entusiasmo con el que día a día trabajan nuestros empleados, por ello tenemos prioridad en el cuidado de sus derechos. Del mismo modo, buscamos los mejores beneficios para los clientes, desarrollando productos de calidad para la felicidad de los más chicos.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son manufacturados de acuerdo a diseños propios, bajo estrictas normas de control y basados en estándares de calidad europeos.

Una extensa trayectoria respalda la confianza en nuestros productos, siempre con opciones innovadoras y divertidas, adaptándonos a tus necesidades y brindándote la mejor atención.

Enfocados en los más chicos, pero pensados para que los padres puedan disfrutar de nuestros productos con el mismo placer con el que ven crecer a sus hijos.