Registrate aquí ingresando tu datos como lo solicita el formulario

Una vez que te hayas registrado recibirás un email con aprobación de tu usuario y datos para ingresar a la cuenta.

Tené en cuenta que la compra mínima son por unidades y montos a facturar.

La compra online en Felcraft es intuitiva y amigable. Siga el paso a paso. Si tiene dudas o se le presenta alguna dificultad, puede comunicarse al (0800) 333-4901 para recibir ayuda de nuestro operador.

Recuerde que lo que está enviando es una nota de pedido.

En FELCRAFT cuidamos sus datos personales. Los datos solicitados tienen por único fin la confección de facturas, el proceso de los pedidos, la gestión de los envíos y contactarlo eventualmente durante el proceso.

Estos datos se completan por única vez en su primera compra. Los datos podrán actualizarse toda vez que lo considere necesario. FELCRAFT sólo envía emails de novedades y/ promociones.

En el margen izquierdo está dispuesto el menú de productos. Podrá navegar por categorías, atributos, marcas y filtros. Los filtros permite refinar la búsqueda (ejemplo: al seleccionar una categoría, sólo mostrará las marcas que contengan productos para esa categoría y los atributos disponibles).

Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado sugerimos antes de agregar productos al pedido que se registre para que el sistema tome los precios mayoristas. 

Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado sugerimos antes de agregar productos al pedido que se registre para que el sistema tome los precios mayoristas.

Su pedido se despachará respetando las condiciones de Envio/Compra . Por favor, envíenos un correo a cuentascorrientes@felcraft.com para su confirmación

Podrá retirar personalmente su compra o solicitar envío a su local. Los retiros se realizan de lunes a viernes entre las 9hs a 13hs  y  de 14:30hs  a 17hs

Para coordinar su retiro puede comunicarse telefónicamente al  (0800) 333 4901

Los envíos al resto del país se realizan por medio del Expreso de su preferencia

Los envíos son por cuenta, cargo y riesgo del comprador.

Transferencia Bancaria , E-cheques, Mercado Pago, Efectivo

Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses por fallas de fabricación, de las marcas que comercializamos. En caso de falla cubierta por la garantía (especificadas en las garantías escritas), los envíos son a cargo del cliente.

Todos nuestros productos cuentas con los empaques de cada marca en particular.