Mostrando todos los resultados 7

Ver categorías ++

Andador Basic

El andador Basic tiene un sistema pensado para ayudar al desarrollo, la creatividad y el estímulo de los niños. El andador es fundamental para que los/las bebés den sus primeros pasos, pero siempre controlado por un adulto gracias a su manija de empuje. Posee una bandeja con divertidos juegos y sonidos, diseñada para la estimulación y desarrollo del niño.

Azul
Rojo
Rosa

Andador 3 en 1 Bouncy Steps

El andador 3 en 1 “Bouncy Steps”, es un completo sistema pensado para desarrollar y estimular la psicomotricidad del bebé, mediante diferentes actividades. Puede usarse como andador, para que el niño de sus primeros pasos, como así cambien, como caminador, cuando el niño ya pueda caminar sin ayuda. Su bandeja con divertidos juegos y sonidos, está diseñada pensando tanto en la estimulación como en el desarrollo del niño. Además su bandeja musical de pie, hace que cada nuevo paso sea más divertido.

Azul
Verde

Andador Auto-Pato

Andador Auto-pato 8 Ruedas.

Azul
Rojo
Rosa
Verde

Andador 4 en 1 LEON

El andador 4 en 1 León, es multifunción: silla de comer, centro de actividades, andador y caminador. Es súper versátil y práctico para las distintas etapas en el desarrollo de los niños/as.

Multicolor

Andador Mecedor

El andador “Mecedor” no es un simple andador, sino que es un sistema pensado para ayudar al desarrollo y estimulo de los niños, gracias a su completo diseño. Permite usarlo como andador, para que el niño de sus primeros pasos, pero siempre controlado por un adulto gracias a su manija trasera. Además puede transformarse en una práctica mecedora para la hora del descanso. Su bandeja con divertidos juegos y sonidos, está diseñada pensando tanto en la estimulación como en el desarrollo del niño.

Celeste
Rojo
Verde

Andador Auto-Pato Mecedor

El andador “Auto-Pato Mecedor” no es un simple andador, además de ayudar a los niños en sus primeros pasos con total seguridad pero siempre controlado por un adulto, gracias a su manija trasera. Además puede transformarse en una práctica mecedora para la hora del descanso. Su bandeja musical con juegos, está diseñada para la estimulación y el desarrollo del niño.

Azul
Rojo
Verde

Andador Mecedor Esfera

El andador-mecedor “Esfera” es un sistema pensado para ayudar al desarrollo y estimulo de los niños, gracias a su completo diseño. Permite usarlo como andador, para que el niño de sus primeros pasos, pero siempre controlado por un adulto gracias a su manija trasera. Además puede transformarse en una práctica mecedora para la hora del descanso. Su bandeja con divertidos juegos y sonidos, está diseñada pensando tanto en la estimulación como en el desarrollo del niño.

Celeste
Rosa
Verde