Mostrando todos los resultados 6

Ver categorías ++

Booster

Butaca del grupo 2+3. Ideal para la última etapa en la que el niño necesite un sistema de restricción infantil para viajar en automóviles. Cómodo y de fácil instalación.

Azul
Gris
Rojo

Butaca de Seguridad

Butaca del grupo 1+2+3, súper liviana y desmontable. El cinturón de seguridad de 5 puntos otorga tranquilidad extra para los padres. Su apoyacabeza regulable en altura permite adaptarse a cada necesidad.

Azul
Gris
Rojo

Butaca de seguridad

Butaca del grupo 1+2+3. El cinturón de seguridad de 5 puntos otorga tranquilidad extra para los padres. su apoyacabeza regulable en altura y respaldo reclinable permiten adaptarse a cada necesidad.

Gris
Negro
Rojo

Butaca de Seguridad Doble ISOFIX

Butaca que abarca todos los grupos 0+1+2+3 (0-36 kg), sistema isofix doble. El cinturón de seguridad de 5 puntos otorga tranquilidad extra para los padres. Presenta apoyacabeza regulable en altura y respaldo reclinable.

Azul
Gris
Rojo

Butaca de Seguridad ISOFIX

Butaca del grupo 1+2+3, sistema isofix. El cinturón de seguridad de 5 puntos otorga tranquilidad extra para los padres. Su apoyacabeza regulable en altura y respaldo reclinable permiten adaptarse a cada necesidad.

Azul
Gris
Rojo

Huevito con Base Simply

Butaca de seguridad del grupo 0. Fácil de transportar gracias a su manija de múltiples posiciones y cómoda para instalar en el vehículo gracias a su base. El sistema de seguridad de 5 puntos brinda todo lo necesario para la protección del niño.

Gris
Rojo
Verde