Mostrando todos los resultados 7

Ver categorías ++

Coche de Paseo Chip

Coche de paseo para niños entre 0 y 36 meses. Ultraliviano: 5 kilos
Respaldo reclinable en 3 posiciones. Apoyapies ajustable. Capota de 4 posiciones. Cinturón de 5 puntos que brinda la máxima seguridad. Cierre compacto. Frenos en las ruedas traseras. Trabas en las ruedas delanteras. Barral delantero extraíble.

Rojo
Verde

Coche Paraguas Zoe

El nuevo coche paragua “Zoe” es un faro de excelencia para los padres modernos. Súper compacto e increíblemente liviano hacen que la tarea de llevarlo contigo pase inadvertida. Además sus 4 ruedas delanteras te permiten desplazarlo casi por donde sea.

Azul
Rojo
Rosa
Verde

Coche Rider Buka

El coche rider “Buka” presenta un moderno y sofisticado diseño. Sus 4 ruedas delanteras con traba direccional brindan un óptimo desplazamiento. Como la comodidad y seguridad del niño son sumamente importantes, el sistema de seguridad de 5 puntas, el apoyapié y respaldo reclinable son características que destacan. El diseño de la capota permite tener en todo momento un visión del chico durante el paseo.

Azul
Rojo
Vino

Coche Rider Chloe

El nuevo Coche de Paseo “Chloe” es súper práctico, ultraliviano y ultraplegable. Sistema de plegado One Hand Fold e incluye manija transportadora para manejarse por la ciudad de forma sencilla. Contiene un cinturón de seguridad de cinco puntos. Además posee apoyapiés regulables (para paseo y siesta) y frenos traseros.Cochecito de 4 Ruedas.

Azul
Blanco
Gris
Rojo
Rosa

Coche Rider Puebla

El coche rider “Puebla” es una buena alternativa para los padres que gustan de mirar a sus hijos mientras dan un paseo gracias a su manija rebatible. Sus 4 ruedas delanteras con traba direccional brindan un óptimo desplazamiento. Como la comodidad y seguridad del niño son sumamente importantes, el sistema de seguridad de 3 puntas, el apoyapié y respaldo reclinable son características que destacan.

Celeste
Rojo
Rosa
Verde

Coche Rider Sini

El coche rider “Sini” presenta un moderno, sofisticado y robusto diseño. Sus 8 ruedas fijas o móviles lo convierten en un verdadero todo terreno. Como la comodidad y seguridad del niño son sumamente importantes, el sistema de seguridad de 5 puntas, el apoyapié y respaldo reclinable son características que destacan. Es ideal para los padres que gustan de mirar a sus hijos mientras dan un paseo gracias a su manija rebatible.

Azul
Rojo
Vino

Coche Rider Triana

El coche rider “Triana” ofrece un diseño tradicional de 4 ruedas las cuales permiten un buen desplazamiento. El sistema de plegado one hand fold permite un fácil y rápido plegado, para que tengas una preocupación menos. El diseño de la capota permite tener en todo momento una visión del chico durante el paseo.

Azul
Rojo
Vino